kwave

kwave 0.7.6

Editor de pistas de audio 24 bits para el entorno KDE

Kwave es un editor de audio 24 bits que permite operaciones básicas como cortar, copiar y pegar, además de traer una pequeña colección de efectos, filtros y toda una serie de módulos que permiten ampliar muy fácilmente sus posibilidades con el mínimo esfuerzo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Kwave es un editor de audio 24 bits que permite operaciones básicas como cortar, copiar y pegar, además de traer una pequeña colección de efectos, filtros y toda una serie de módulos que permiten ampliar muy fácilmente sus posibilidades con el mínimo esfuerzo.

Incluye sofisticadas opciones de análisis, con espectrogramas, sonogramas y otras gráficas para el pitch. Con kwave podrás editar las ondas sonoras e incluso varios ficheros a la vez, con posibilidad de reproducir de forma independiente un canal de audio.

Incluye muchos módulos o añadidos que ampiará sus opciones como posibilidades de conversión y transformación de las ondas de audio, con capacidades de zoom o scroll, y mucho más. Aún no ha llegado a la altura de AudaCity pero su desarrollo es muy prometedor.